Prepárense para la acción del terror de los infectados por el virus-T. Netflix será el hogar de una nueva serie live-action basada en el popular videojuego Resident Evil.
Con un lanzamiento programado para el 14 de julio, lo primero que tienen que tener en cuenta es que la serie se alejará del canon de los videojuegos para enfocarse en una historia sobre las hijas del villano Albert Wesker.
A grandes rasgos, la historia se situará alrededor de 15 años después del apocalipsis generado por los experimentos de la Corporación Umbrella, una organización para la que Wesker trabajó desde mucho antes del apocalipsis.
El primer tráiler de la serie da cuenta de las instalaciones de Umbrella en Nueva Raccoon, en donde Albert Wesker llevó a cabo experimentos justo antes del colapso apocalíptico. Luego el avance da un salto en el tiempo para presentar una historia situada en el año 2036 en Londres, en donde la ciudad inglesa está devastada y los zombies, las balas, el terror y la acción son pan de cada día.
Vean el tráiler a continuación que incluye la canción “I’d Like to Teach the World to Sing (In Perfect Harmony)”, utilizada en un clásico comercial de Coca Cola que hablaba sobre crear un mejor mundo. Pero todo eso es distorsionado por el entorno de Resident Evil.