La cuenta regresiva para la despedida de The Walking Dead ya comenzó y es que pese a que la serie no concluirá hasta 2022, la primera parte de su última temporada debutará durante el próximo mes de agosto.
En ese contexto, ante el inminente inicio del ciclo número 11 de la serie, AMC dio a conocer nuevas imágenes para el regreso de The Walking Dead.
Estas fotos se suman a aquellos vistazos que fueron revelados durante el fin de semana pasado. Pero ahora, además de mostrar algunos muertos vivientes, las imágenes ponen su foco en los sobrevivientes y las dinámicas que tendrán que forjarse en el último tramo de esta historia.
En paralelo al lanzamiento de estas fotos, AMC (vía TV Line) también dio a conocer una nueva sinopsis para la última temporada de The Walking Dead que dice:
“Anteriormente en The Walking Dead, nuestros sobrevivientes se enfrentaron a demonios del pasado y combatieron nuevas amenazas, con amistades y relaciones que sufrían el creciente daño colateral que es el apocalipsis. Alexandria está severamente comprometida, quedó como un caparazón de la casa que alguna vez fue por la carnicería y devastación (forjada) por los Susurradores.
Ahora todos los que viven en Alejandría luchan por refortificarla y alimentar a su creciente número de residentes, que incluyen a los sobrevivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop, junto con Maggie y su nuevo grupo, los Wardens. Alexandria tiene más gente de la que puede alimentar y proteger. Su situación es terrible, ya que las tensiones se intensifican por los eventos pasados y la autoconservación sale a la superficie dentro de los muros devastados.
(Los sobrevivientes) deben conseguir más alimentos mientras intentan restaurar Alexandria antes de que se derrumbe, como muchas otras comunidades con las que se han encontrado a lo largo de los años. Pero, ¿dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben profundizar más para encontrar el esfuerzo y la fuerza para salvaguardar la vida de sus hijos, incluso si eso significa perder la propia”.
La última temporada de The Walking Dead estará dividida en tres tandas de ocho episodios cada una y la primera de esas entregas comenzará el próximo 22 de agosto en Estados Unidos.