Mientras sigue adelante el trabajo de post-producción del denominado “Snyder Cut” de Justice League, nuevas imágenes siguen apareciendo en la red.
Si bien previamente el propio Zack Snyder presentó una nueva imagen del villano Steppenwolf, ahora el turno le llegó al actor Joe Manganiello, quien presentó su nueva apariencia para dar vida a Deathstroke, enemigo jurado de los Teen Titans y quien también se ha enfrentado a Batman y la propia Liga de la Justicia en los cómics.
El actor fue parte de las refilmaciones que encabezó el director, para concretar alrededor de cuatro nuevos minutos de material adicional para concluir la producción. Previamente, Manganiello apareció brevemente en el corte cinematográfico, en una escena junto a Lex Luthor, y se esperaba que fuese uno de los enemigos que el Batman de Ben Affleck enfrentaría en la película que finalmente fue cancelada.
En ese sentido, la mayor diferencia entre aquella aparición previa y su nuevo look radica en el corte de pelo, ya que ahora Slade Wilson tendrá un mohicano.
Vean la nueva imagen a continuación.