Arnold Schwarzenegger ha sido bastante activo en redes sociales en medio del brote del coronavirus, después de hacer un tutorial sobre cómo lavarse las manos junto a su perrita Cherry, ahora el actor de Terminator regresó con un nuevo mensaje.

A través de su Twitter personal, Schwarzenegger realizó un video para hacer un llamado a todos sus fanáticos para que se queden en sus hogares, escuchen a los expertos e "ignoren a los idiotas".

Todo lo realizó acompañado por su burro y su pony.

https://twitter.com/Schwarzenegger/status/1239383795205169152

En el video, el actor de 72 años alimenta a sus equinos con zanahorias y bromea que a su edad no sale mucho de la casa, pero eso no significa que otras personas más jóvenes sí puedan salir. Después de todo, todos pueden contagiarse.

"Este es Whisky y esta es Lulú. Les gustan las zanahorias. Así pasamos el ratoNo salimos, no vamos a restaurantes, nada de eso. Simplemente aquí, con Whisky y Lulú lo pasamos bien", dice el actor en el vídeo mientras abraza a los animales.

Así, el actor hace el llamado a prevenir el brote del coronavirus, apelando a la sensatez de las personas para no salir y evitar aumentar las posibilidades de contagio.