Era algo que se esperaba, aún con la dividida recepción de su cuarta temporada especial, pero finalmente se formalizó que Arrested Development tendrá nuevos capítulos en Netflix.

El servicio de streaming confirmó que dio luz verde a la realización de una quinta temporada, incluyendo a todo el elenco principal liderado por Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat.

https://twitter.com/netflix/status/864856958213410818

La nueva temporada debutará en 2018 y desde ya prometen tener a los Bluths juntos, a diferencia de la temporada anterior que se centro en sus historias individuales.

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, prometió en ese sentido que los Bluths "colectivamente pasarán más tiempo de calidad con sus millones de fans".

Por ahora no existen más detalles, pero en TV Line han sostenido que la nueva temporada podría incorporar un elemento de precuela, con parte de la historia desarrollándose en flashbacks que presentan a los hermanos Bluth en su época juvenil.