Así es la edición de colección de God of War: Ragnarok

Para celebrar el lanzamiento del esperado videojuego, Sony también presentó en el mercado a una propuesta de unidades limitadas pensada para los fanáticos de Kratos.


Las ediciones coleccionistas no son nada nuevo en el ámbito de los videojuegos, especialmente cuando hablamos de aquellos títulos que se encuentran entre lo más esperado del año.

De ahí que God of War: Ragnarok también cuenta con una edición especial por su lanzamiento en Playstation con una caja de coleccionables que incluye varios elementos que de seguro quieren tener todos los fanáticos de Kratos.

A grandes rasgos, se trata de una gigantesca caja envuelta en una protección similar al sistema que utilizan las consolas de Playstation. En ella se detalla todo lo que trae esta pieza de colección del videojuego del momento.

A grandes rasgos, su tamaño es similar al empaque de una consola y esta resguarda algo que desde Sony han decidido llamar como un “santuario”. Básicamente, se trata de un llamativo empaque de cartón y plástico que resguarda los ítems físicos que pueden encontrar en su interior.

Al abrir la caja, nos encontramos con una especie de pierta que nos permite constatar de inmediato a la guinda de la torta: una llamativa réplica del místico martillo Mjölnir. Esta reproducción del arma de Thor tiene un tamaño de 40 centímetros.

En otro sector de este santuario se encuentran compartimentos que tienen al resto de elementos físicos presentes en la caja.

Estos incluyen una caja metálica (steelbook) de color negro decorada con las imágenes del Oso y el Lobo. Aunque no trae el disco del juego, sí cuenta con un par de códigos digitales para descargar.

Uno de ellos obviamente es el juego completo para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, pero el pack también incluye elementos cósmeticos como las armaduras del valle oscuro para Kratos y Atreus, empuñaduras de las cuchillas y del hacha que utiliza nuestro héroe principal, un minilibro de arte digital, avgatares, un tema de PS4 y la excelente banda sonora digital oficial realizada por Bear McCreary.

Pasando a los extras, esta pieza de colección incluye dos pequeñas esculturas de 5 centímetros centradas en los gemelos Vanir. A grandes rasgos, tienen el mismo estilo de los juguetes tallados de los hermanos Huldra presentes en la edición de colección de God of War (2018)-

También cuenta con un juego de dados de los enanos con un acabado tipo madera de calidad dentro de una bolsa para dados con un símbolo del árbol Yggdrasil.

La edición de colección está disponible en el retail y en tiendas especializadas para celebrar el lanzamiento de este videojuego que ya está disponible.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.