Como uno de los lanzamientos de videojuegos más importantes del año, God of War: Ragnarok volcó toda su pirotecnia promocional para acompañar su semana de presentación.
En Sudamérica, Brasil fue el foco del evento regional que estuvo plagado de activaciones en las calles, centros comerciales y un evento para dejar en claro que el regreso de Kratos y Atreus se viene a lo grande.
Por ejemplo, varias paradas de microbuses fueron decoradas en la avenida Paulista, uno de las zonas más importantes de la ciudad de Sao Paulo, para rememorar a algunos de los diferentes mundos que surgen del Yggdrasil, el árbol de la vida que conecta a todo en la mitología nórdica.
En medio del congestionado tráfico vehicular de la ciudad brasileña, cada uno de esos paraderos buscaba decorar diferentes aspectos presentes en los escenarios que los jugadores pueden visitar a lo largo de su aventura en el videojuego.
Al mismo tiempo, el centro comercial conocido como Shopping Center Norte fue el lugar escogido para instalar un gran “globo de nieve”. En este, los fanáticos pueden acceder para obtener fotografías como si entrasen de lleno en el Fimbulvetr, el gélido preludio del Ragnarok que marca al inicio del videojuego desarrollado por Santa Monica Studios.
Y, obviamente, en un lugar como ese tampoco faltaron las estaciones de juego dedicadas al nuevo God of War, una esperada secuela que rápidamente se ha convertido en un éxito en todo el mundo.
Además de ese tipo de jugadas promocionales, la ciudad también fue el foco de un evento de lanzamiento regional en el que estuvieron presentes cosplayers - obviamente caracterizados como Kratos y Atreus - y en donde también se levantó una gigantesca cabeza del lobo Fenrir en medio de una apropiada música para acompañar a esta aventura nórdica.
Además, el encuentro estuvo marcado por la presencia de los actores de doblaje para el mercado de habla portuguesa - Ricardo Juarez, Lipe Volpatto, Beatriz Villa y Gabriel Moya - quienes profundizaron en su experiencia a la hora de dar vida a los personajes de este esperado título que ya está disponible para Playstation 4 y Playstation 5.
Pero otra de las cosas llamativas del evento es que en el lugar se pudo apreciar más estaciones de juego, aunque con la particularidad de contar con los controles DualSense de God of War: Ragnarok que próximamente podrán adquirir en las tiendas del retail.
Recuerden, God of War: Ragnarok ya está disponible para jugar en las consolas de Playstation.
Leer más: