Aquaman estrenará un nuevo traje en su próxima película. Si bien el atuendo que lució al final de su primera cinta dejó contentos a varios fanáticos, durante este fin de semana se reveló que el héroe interpretado por Jason Momoa portará un nuevo atuendo en la entrega que será conocida como Aquaman and the Lost Kingdom.
Durante el domingo pasado el propio Momoa utilizó su cuenta de Instagram para compartir el primer vistazo al nuevo traje de Aquaman y después de mostrar otra foto suya con el atuendo anterior del personaje, reveló al nuevo atuendo marcado por tonos oscuros y detalles plateados.
“Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción”, escribió el actor.
Después de la publicación de Momoa no tardaron en surgir las comparaciones entre el nuevo traje de la película y el atuendo que Aquaman estrenó en las páginas de su miniserie publicada por DC Comics en 1986.
En aquella historia a cargo de Neal Pozner y Craig Hamilton se explica que Arthur Curry decide dejar atrás su clásico traje naranja y verde para portar temporalmente un atuendo azul con detalles blancos y celestes que simplemente le permitiría moverse con mayor sigilo en el océano para concretar su misión.
En ese sentido, aunque el nuevo traje de la película no es igual a aquel atuendo, James Wan tanteó que el propósito del traje sería el mismo.
“Aquí está (Jason Momoa) con el clásico traje de Aquaman y un adelanto de su otro atuendo: El traje sigiloso. Tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el ‘traje azul’ de los 80″, escribió el director en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Aquaman and the Lost Kingdom está en pleno proceso de rodaje con miras a un estreno en diciembre de 2022.