Timothée Chalamet dio a conocer el primer vistazo a Wonka, la nueva película que se presentará como una precuela de Charlie y la fábrica de chocolate.

Este fin de semana y a través de su redes sociales el actor compartió la primera imagen de su caracterización como Willy Wonka en la película que explorará la juventud del famoso chocolatero.

Chalamet solo acompañó la foto con la descripción: “El suspenso es terrible, espero que dure...🏭WONKA🍫”. Todo mientras en la imagen se puede apreciar que su atuendo incluirá un sombrero de copa, una llamativa bufanda y un abrigo de terciopelo color granate.

Pero aunque ese es el vistazo oficial, tras la publicación de Chalamet también se dieron a conocer algunas fotos del rodaje que puedes revisar a continuación.

Esta nueva película que simplemente se llamará Wonka será dirigida por Paul King (Paddington) en base a un guion que él mismo escribió junto a Simon Farnaby. Todo mientras explorará la historia de Willy Wonka mediante una propuesta musical. De hecho, en una reciente entrevista con la revista Time, el propio Chalamet contó que ya grabó algunas canciones para la cinta en el mítico estudio Abbey Road.

“Me sentí fuera de mi liga ¡Como si estuviera profanando la historia!”, comentó el actor antes de contar que este ha sido un proyecto positivo para él: “No se trata de minar las emociones más oscuras de la vida. Es una celebración de estar fuera del centro y de estar bien con las partes más extrañas de ti que no encajan del todo“.

Wonka pretende estrenarse en 2023.