Desde el año 2008 se ha desarrollado infructuosamente un reinicio cinematográfico de “El Cuervo”, el cómic independiente de culto que saltó a la fama de la mano de la adaptación marcada por la tragedia que protagonizó Brandon Lee.

Diversos directores intentaron llevar a cabo una nueva película, incluyendo Stephen Norrington (Blade), Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later) y Francisco Javier Gutiérrez (Rings).

El último en intentar sacar adelante la iniciativa fue Corin Hardy (The Nun), quien colaboró con Jason Momoa, quien iba a interpretar a Eric Draven. Su versión llegó a tanto que se llegó a reportar que las filmaciones comenzarían en enero de 2017, pero los cambios en los derechos finalmente provocaron que la iniciativa quedase otra vez en punto muerto.

Con lo anterior en cuenta, ahora surgió un breve extracto en video que presenta un material de prueba de Momoa caracterizado como el vengativo personaje que retorna de la muerte para cobrar venganza.

El propio Momoa había tanteado su apariencia para la película en 2018.

La idea de la película se cayó durante 2018 y desde ese momento no han existido novedades sobre la nueva adaptación que iba a ser distribuida por Sony Pictures.