A fines del año pasado fue revelado que Christian Bale interpretará al villano principal en Thor: Love and Thunder.
Su rol será el de Gorr, the God Butcher, un personaje creado en 2013 un ser que odia a los dioses y ha jurado exterminarlos a todos. El peligroso ser también tiene en su posesión a una espada ancestral llamada Necrosword, la que fue creada a partir de la cabeza de un Celestial.
Y ahora una serie de fotos captadas desde el set de filmación entregan el primer vistazo a Bale caracterizado como la versión live-action de Gorr. A grandes rasgos, estas imágenes lo muestran como un pálido ser, aunque no es una réplica exacta de la apariencia del villano en las viñetas. También se alcanza a notar el por qué Bale fue captado con la cabeza rapada en el set.
Consideren que el arma de Gorr, que en los cómics puede asesinar asgardianos y crear criaturas forjadas desde la oscuridad, también cuenta con otro detalle importante, aunque por cosas de derechos probablemente no será incorporado. Se trata de una espada forjada por Knull, el ser que dio vida a simbiontes como Venom y Carnage (Los derechos de estos últimos, junto a Knull, están en manos de Sony que también realiza sus propias películas fuera del MCU).
Por otro lado, como Gorr es un personaje reciente, en su propuesta también existen elementos de retrocontinuidad (Básicamente, incluir elementos al pasado, como si siempre hubiesen estado en las historias). De ese modo se estableció que este asesino de dioses estuvo a punto de matar a un joven Thor en la antigüedad y está destinado a enfrentar al Dios del Trueno en un futuro lejano.