Nuevos detalles han surgido sobre el plan de Sony para reimpulsar su servicio de suscripción y concretar algo que pueda hacerle competencia al exitoso Game Pass de las consolas de Microsoft.

Según un reporte de Jeff Grubb, a través de su programa semanal en el portal Giant Bomb, el servicio que hasta ahora tiene el nombre clave de Spartacus podría tener novedades en el corto plazo e inclusive “está muy cerca de ser lanzado”.

Aunque dejó en claro que la información que maneja puede no estar completamente actualizada, especialmente en lo que concierne a los precios, sí explicó que el servicio de suscripción tendría tres niveles:

  • Esencial: 10 dólares al mes
  • Extra: 13 dólares al mes
  • Premium: 16 dólares al mes

El primer nivel mantendría las características actuales de Playstation Plus. El segundo nivel sumaría un catálogo mayor muy en el estilo de lo que hoy está disponible en PS Now.

Finalmente, el nivel Premium agregaría extras como la opción de acceder a pruebas de videojuegos nuevos y además un catálogo mayor con títulos “clásicos”. Aunque no entró en detalles, un reporte previo de Bloomberg aseguró que se sumarán videojuegos de la Playstation, Playstation 2, Playstation 3 e inclusive la PSP.