Desde Ubisoft dieron a conocer el contenido que llegará a Assassin’s Creed Valhalla tras el lanzamiento del juego, el cual involucra Pases de Temporada y dos grandes expansiones, así como eventos in-game.
Sobre el Pase de Temporada, desde Ubisoft señalaron que este incluirá “nuevos territorios e historias a través de dos grandes expansiones y una misión exclusiva”, detallando que las expansiones estarán accesibles tempranamente dentro de la estructura del juego principal, ofreciendo una historia significativa que se suma a la del rico mundo abierto de Valhalla.
Además mencionaron que cada temporada se extenderá por tres meses, llegando la primera de estas en diciembre del 2020.
La misión extra, corresponde La Leyenda de Beowulf, sobre la cual mencionan “los jugadores descubrirán la monstruosa verdad detrás de la leyenda de Beowulf”, agregando que estará disponible desde el lanzamiento del juego.
En cuanto a las expansiones, la primera de esta tendrá por nombre La Ira de los Druidas, y en ella los jugadores viajarán a Irlanda y desentrañarán los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Esta se espera que llegue a inicios del 2021.
Por otro lado, la segunda Expansión, será El Asedio de París, y llegará a mediados del 2021, en ella mencionan desde Ubisoft, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con figuras históricas clave del Frankia desgarrado por la guerra. “Los jugadores se infiltrarán en la ciudad fortificada de París y en el río Sena bajo un prolongado asedio, descubrirán los secretos del enemigo y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan”, apuntan.
En cuanto a la segunda temporada, según señalaron se estrenará en marzo del 2021, con un nuevo modo de juego, el cual se enfoca en las experiencias base del combate de Valhalla.