Desde hace unas semanas es que está la duda de cuanto costarán los juegos en la próxima generación, con varios apuntando a que estos subirán de precio con la llegada de la PS5 y la Xbox Series X.

En esta línea, desde Ubisoft salieron a asegurar que el precio de Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion será el mismo que tiene el juego en PS4 y Xbox One.

En conferencia con sus inversores desde la compañía apuntaron que tiene previsto que para el próximo otoño del hemisferio norte los juegos continúen costando sesenta dólares en las diferentes consolas.

De esta forma Ubisoft toma distancia de 2K Games, quienes apuntaron que los juegos de la próxima generación de consolas costarán 10 dólares más y en el caso de NBA 2k21, la edición estándar tendrá un valor de 69,99 dólares.

Por el momento se desconoce si para más adelante desde la desarrolladora francesa subirán los precios a sus juegos, y al ser consultados al respecto apuntaron que “nos estamos concentrando en los lanzamientos para estas Navidades. Hemos decidido que estos juegos se lanzarán a sesenta dólares.”