Aunque probablemente la producción no estaba en la agenda de nadie, la ausencia de estrenos cinematográficos probablemente pondrá en el mapa a la propuesta de desastre apocalíptico de Greenland.
Su propuesta es bien simple: un comete se desintegra en un montón de partes, tildada como "asesinos de planetaS2 por uno de sus personajes, con cada una de estas dirigiéndose directamente a La Tierra para causar una completa devastación. El foco de ahí estará centrado en una familia que comienza a trasladarse en medio del caos y la anarquía, para llegar a un búnker subterráneo que garantizará su sobrevivencia.
Dirigida por Ric Roman Waugh, quien comenzó trabajando en Hollywood como doble de acción en películas como Arma Mortal 2 y El Último de los Mohícanos, para luego dar el salto a la escritura de guiones y la dirección de Angel Has Fallen, la película es protagonizada por alguien que se viene acostumbrando a la pirotecnia destructiva: Gerard Butler.
Con un elenco que además incluye a Morena Baccarin, Scott Glenn y Andrew Bachelon, el tráiler anticipa una escala mucho menor a películas como Armageddon e Impacto Profundo, aunque parece ser mucho más cercana a esta última en su foco, pero mucho más recargada a la acción.
Vean el tráiler a continuación.
https://youtu.be/8DYvaLvtu2c
Greenland, que en algún momento iba a ser dirigida por Neill Blookamp y protagonizada por Chris Evans, por ahora tiene un estreno programado para junio.