Uno de los anuncios que más sorprendió en The Game Awards fue el de Star Wars Eclipse, el nuevo juego basado en la popular franquicia y que está siendo desarrollado por Quantic Dream, sin embargo, a pesar de su anuncio una reciente información apunta a que su llegada aún estaría muy muy lejana.

La información proviene del conocido insider conocido como Tom Henderson, quien a través de Twitter dio a conocer que la desarrolladora estaría teniendo problemas para contratar a personas para el proyecto, el cual estaría a tres o cuatro años de distancia.

Hay que mencionar que durante los últimos años se ha vuelto algo más que habitual el anuncio de juegos que recién están comenzando su desarrollo y están a varios años de ser lanzados, algo que es criticado por algunos, dado que en el camino pueden pasar muchas cosas, incluso la cancelación de los títulos.

Star Wars Eclipse, fue presentado con un tráiler en el cual se pueden ver algunos de los mundos que estarán disponibles para explorar, y aunque se desconocen mayores detalles del título se sabe que estará ambientado en la época de la Alta República.