Florence Pugh no es la única que está negociando para sumarse al elenco de la segunda parte de Dune. Según reporta el portal Deadline, Austin Butler (Elvis, Once Upon a Time in Hollywood) también está en conversaciones con Warner Bros y Legendary para formar parte de la próxima película de Denis Villeneuve.

De cara a la nueva cinta que adaptará la parte restante del clásico libro de Frank Herbert, la producción de Dune está buscando a actores para interpretar a personajes como la Princesa Irulan, Feyd-Rautha y el Emperador Shaddam IV. En ese sentido, Deadline dice que Butler podría dar vida Feyd-Rautha Harkonnen, el malvado sobrino del Baron Vladimir Harkonnen y quien fue interpretado por el cantante Sting en la adaptación de Dune de 1984 de David Lynch.

Por ahora se desconoce en qué etapa están las negociaciones entre Butler y el estudio, pero la segunda parte de Dune planearía comenzar sus filmaciones este año con miras a un estreno planificado para octubre de 2023. Todo mientras su elenco nuevamente será encabezado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson y Zendaya.