En 2015 llegó Mad Max, desarrollado por Avalanche Studios a PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego fue bien valorado en su tiempo, y luego de seis años los fanáticos podrían ver una secuela.
Aparentemente, la diseñadora investigadora Wendy W. Fok habría mostrado el desarrollo de Mad Max 2 en su cuenta de Twitter sin querer. No obstante Warner Bros. todavía no ha hecho un anuncio oficial del juego.
De momento, hay que tomar esta publicación de Twitter con cautela ya que según el sitio Metro, Fok se podría haber equivocado en la descripción y el escaneo era en realidad para Rage 2, que fue lanzado por Avalanche y Bethesda en 2019. De momento, no hay cómo saberlo con certeza hasta que Warner Bros. haga algún anuncio oficial al respecto.
El videojuego original de Mad Max tenía un mundo abierto que enfocaba mucho su combate en los vehículos, además de poder personalizarlo junto a Max. Si bien, el juego se lanzó el mismo año que la película de George Miller, el videojuego presentaba una historia original distinta al filme.