Este fin de semana, se dió a conocer una acusación de agresión sexual en contra Aziz Ansari. Según indica el sitio The Playlist, el actor respondió a la denuncia mediante un comunicado en el que no desmiente a su acusadora.
"En septiembre del año pasado, conocí a una mujer en una fiesta. Intercambiamos números. Nos mandamos mensajes y eventualmente salimos en una cita. Salimos a cenar, y después tuvimos relaciones sexuales que por todas las señales eran completamente consensuales", señala el comunicado.
"Al día siguiente, me llegó un mensaje de ella diciendo que pese a que 'pudo haber parecido bien', después de una reflexión posterior se sintió incómoda. Es verdad que a mi todo me pareció bien, así que cuando escuché que no fue lo mismo para ella, me sorprendí y estaba preocupado. Sentí sus palabras y le respondí de manera privada después de tomarme el tiempo para procesar lo que dijo", concluye la declaración del actor.
Ansari, que recientemente utilizó un pin del movimiento #TimesUp en los Golden Globes, agregó que pese a la denuncia, continuará "apoyando el movimiento que esta sucediendo en nuestra cultura. Es necesario y ha sido largamente postergado."