Como parte de su más reciente episodio, los creadores de South Park actuaron rápidamente para incluir al personaje que ha revolucionado a la cultura pop en las últimas semanas: "Baby Yoda".
Tras su aparición en The Mandalorian, el pequeño personaje se ha vuelto en la nueva obsesión de los fans de Star Wars, lo que obviamente permitió que Trey Parker y Matt Stone no quedasen indiferentes.
En el penúltimo episodio de la temporada 23, la serie no solo abordó a Disney+ y las otras compañías de streaming, sino que también puso el foco en el negocio de la televisión por cable que está cada vez de más capa caída.
Como parte de la historia de este nuevo episodio, el padre de Scott Malkinson trabaja para una compañía de cable y se molesta cuando su hijo intenta vender su propio show, para agradarle a una nueva chica, que obviamente es fan de Baby Yoda. Y eso da pie a una breve aparición:
https://twitter.com/TheRyanParker/status/1202441687043198976
Claro que la aparición de Baby Yoda no se extiende por muchos segundos, y no sufre ninguna clase de afrenta con el humor de South Park, ya que la gente del cable actúa para impedir que el streaming siga quitándoles lo que creen que es suyo.