Babylon’s Fall cerrará sus servidores a menos de un año de ser lanzado

Babylon's Fall

Según anunciaron a través de la página del juego el próximo 27 de febrero este cerrará sus servidores.


Babylon’s Fall el juiego publicado por Square Enix y desarrollado por Platinum Games no tuvo el éxito esperado, y según fue dado a conocer el juego cerrará sus servidores a menos de un año desde su lanzamiento oficial.

De esta forma el título cerrará sus servidores el próximo 27 de febrero de 2023, es decir días antes de cumplir un año en el mercado ya que este se lanzó de forma oficial fue el 3 de marzo de 2022. Con esto se cancelan todos los planes de post-lanzamiento que tenía el juego.

“Como resultado, también cancelaremos las actualizaciones a gran escala que habíamos planeado. En cuanto al plan a seguir, la temporada 2 se extenderá hasta el martes 29 de noviembre de 2022, según lo programado, y la temporada final comenzará con el mantenimiento programado para el mismo día. Esta temporada final es el período durante el cual puedes ganar las recompensas de clasificación de la temporada 2″, mencionaron en un comunicado publicado en la página del juego.

Junto con esto, es que se dio a conocer que este 13 de septiembre se suspenderá la venta de la moneda premium del juego Garaz, a la vez que el juego dejará de estar disponible para la venta.

Finalmente, apuntan que “Hasta hoy, hemos recibido muchos comentarios de todos nuestros Centinelas a través de múltiples encuestas, streamings oficiales, nuestro servidor oficial de Discord y canales de redes sociales, lo que ha sido de gran ayuda para nosotros. En especial, destacamos las encuestas, a través de las que recibimos una gran cantidad de mensajes entusiastas de apoyo junto con observaciones de problemas y sugerencias para mejorar. Esto nos hizo sentir que podíamos crear el mundo de BABYLON’S FALL junto con nuestros jugadores. A pesar de todo vuestro apoyo, estamos tristes y lamentamos decir que no podremos continuar con el servicio del juego.”

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.