En cinco meses, Back 4 Blood sobrepasó los 10 millones de jugadores y superó su marca de 6 millones de usuarios alcanzados en sus dos primeras semanas. Para celebrar este hito, Turtle Rock Studios anunció el primer DLC del juego llamado Tunnels of Terror, el cual traerá nuevos personajes, skins, enemigos a vencer y actividades cooperativas.
“Alcanzar tal hito en el corto tiempo transcurrido desde el lanzamiento de Back 4 Blood es un evento histórico para nuestro estudio y esta franquicia. Mirando hacia el futuro, estamos entusiasmados de mantener este impulso con nuestra próxima expansión, Tunnels of Terror, que ofrecerá más contenido cooperativo para que los fanáticos continúen limpiando el mundo de Ridden”, comentó el presidente de Turtle Rock Studios, Steve Goldstein.
Tunnels of Terror incluirá una nueva actividad cooperativa llamada “Ridden Hives” que tendrá a los jugadores encerrados en siete mazmorras con laberintos, donde se deberán enfrentar en grupos de hasta cuatro personas entontrando a un nuevo tipo de infectado, el Warped Ridden, que también se podrá elegir en el modo PvP.
El DLC también tendrá recompensas y botines exclusivos que se podrán obtener solamente jugando en los nuevos escenarios. Además, habrán dos nuevos personajes, el primero será Sharice, una bombera experta en hachas, y el segundo corresponde a Heng, un tosco restaurador. Por último, llegarán nuevos atuendos para personajes, siete nuevas armas legendarias, 12 skins para armas, nuevas cartas y más.
Tunnels of Terror llegará el 12 de abril. Back 4 Blood está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC.