Desde Warner Bros. anunciaron que Back 4 Blood, el suscesor espiritual de Left 4 Dead, tendrá una beta abierta en agosto próximo.
Según fue anunciado, el juego desarrollado por Turtle Rock Studios, podrá ser probado entre el 5 y 9 de agosto por aquellos que hayan realizado la pre-order del juego. Junto con esto, los jugadores se pueden inscribir en la página oficial del juego para intentar ingresar a la beta, aunque desde Warner Bros. advierten que el número de jugadores será limitado.
De todas formas, quienes no puedan probarlo en esta ocasión, podrán hacerlo en la beta abierta para todos los jugadores, la cual se llevará a cabo entre el 12 y 16 de agosto.
Según fue dado a conocer, estas betas estarán disponibles en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One, y contarán con soporte para cross-play y cross-gen.
Cabe recordar que inicialmente el juego tenía programado su lanzamiento para el 18 de junio pero fue retrasado por la desarrolladora.
Back 4 Blood se espera que llegue el próximo 12 de octubre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Steam y Epic Store.