El abogado de Bam Margera reiteró la demanda que el ex-protagonista de Jackass había entablado contra Paramount Pictures, Johnny Knoxville, Jeff Tremaine y Spike Jonze por su despido de Jackass Forever.
De acuerdo a The Wrap, durante el jueves pasado el abogado Dennis S. Ellis presentó una solicitud para que se desestime la demanda con perjuicio. Por ahora se desconoce qué motivó este retiro de la demanda, sin embargo, aquella solitud implica que esta acción legal por parte de Margera no podrá ser presentada nuevamente.
En la demanda original que fue presentada en agosto de 2021, Margera acusó que Jonze y Knoxville lo habían obligado a firmar un acuerdo que lo sometería a varias pruebas de drogas y alcohol antes de filmar Jackass Forever. Y, como consecuencia de eso, fue despedido del proyecto en abril de 2020 después de no pasar las mencionadas pruebas.
Margera planteó que los exámenes de drogas habrían salido positivos debido a un medicamento que estaba tomando y la producción no le habría permitido dar las explicaciones del caso. No obstante, los responsables de la cuarta película de Jackass se defendieron argumentando que el skateboarder había infringido su contrato.
Jackass Forever se estrenó en febrero de este año y Margera solo aparece en una breve escena junto a otros integrantes de la producción y no figura en un lugar prominente de los créditos.