Banksy también está trabajando desde su casa en la cuarentena

banksy

El reconocido artista urbano llevó a otro nivel la idea de trabajar desde el hogar en medio de las medidas de aislamiento social.


Las medidas de aislamiento social y cuarentena implementadas a lo largo del mundo para prevenir más contagios del nuevo coronavirus han obligado a muchas personas a cambiar sus formas de trabajo. Y aunque no lo creean, Banksy no es la excepción.

El renombrado artista urbano contó a través de su cuenta de Instagram que él también está trabajando desde su casa ante las restricciones implementadas en Reino Unido, pero obviamente el trabajo remoto de Banksy es mucho más llamativo que las conferencias por videollamadas que marcan el teletrabajo de la mayoría de las personas.

Y es que para Banksy trabajar desde su casa implica seguir su arte pero ahora, en lugar de apoderarse de las paredes de una ciudad, solo puede plasmar su propuesta en las paredes de su hogar y específicamente de su baño. Algo que el propio artista cuenta que no le agrada a su esposa.

"Mi esposa odia cuando trabajo desde casa", escribió Banksy junto a una serie de fotografías que muestran a sus clásicas ratas desatando el caos en su baño.

https://www.instagram.com/p/B_Aqdh4Jd5x/

Banksy vive en el Reino Unido, un país que, de acuerdo a Reuters, está entre los más golpeados por el nuevo coronavirus a nivel mundial ya que tiene "la quinta cifra más alta de muertes oficiales de COVID-19 en el mundo, después de Estados Unidos, Italia, España y Francia".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.