Barbie se ha convertido en todo un éxito y es que no sólo se ha convertido en el mejor estreno en lo que va del 2023, sino que también, el filme dirigido por Greta Gerwig ahora se ha convertido en el mayor estreno en taquilla de la historia de Hollywood para una directora.
De acuerdo a lo que detalla Variety hasta ahora la película basada en el popular juguete de Mattel ha recaudado un total de $155 millones de dólares en Estados Unidos y 182 millones a nivel mundial, dando la increíble suma de 337 millones.
La película que ostentaba el título con anterioridad corresponde a Capitana Marvel la cual se estrenó en 2019 y que fue codirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, recaudando un total de $153 millones de dólares. Previo a esto el récord pertenecía a Wonder Woman de Patty Jenkins, la cual recaudó un total de 103 millones de dólares en 2017.
Mientras la película sigue siendo un éxito en cines recientemente han surgido reportes de un posible spin-off del filme, el cual se centraría en el personaje de Ken.
Por otro lado, la directora no descarta realizar una secuela de la película. “Escucha, todo es posible. Diría que hoy, lo principal, en lo que estoy enfocada, son los próximos 15 días y luego veré qué sucede después de eso”, mencionó en una reciente entrevista.