El actor Barry Keoghan fue hospitalizado durante este fin de semana. De acuerdo al periódico irlandés Sunday World, el intérprete que será parte de Los Eternos pasó brevemente por un hospital de la Universidad de Galway tras sufrir “lesiones faciales graves” durante el domingo pasado.
Si bien aún no hay una denuncia al respecto, Sunday World sostiene que Keoghan fue encontrado con heridas faciales graves (incluyendo un corte en su rostro) afuera del hotel donde se estaba hospedando en Galway, Irlanda, y desde allí fue trasladado hasta el mencionado hospital donde recibió tratamiento y posteriormente fue dado de alta.
Por ahora se desconoce qué habría provocado este ataque contra el actor de Dunkirk y solo está claro que previo al ataque Keoghan fue divisado en un pub y se tomó fotos con un peluquero.
“Gardaí asistió a un incidente en un hotel en el área de Wellpark de la ciudad de Galway el domingo 15 de agosto de 2021 después de las 3.30 a.m”, señalaron desde la policía irlandesa a Sunday World. “También se llamó a una ambulancia y un hombre de unos 20 años fue tratado por lesiones que no ponen en peligro su vida. Las investigaciones están en curso. No se han realizado arrestos”.
Hasta ahora los representantes de Keoghan no se han referido a esta situación, pero todo apunta a que el actor ya habría recibido la atención pertinente.