Barry Keoghan fue arrestado durante la semana pasada en Dublín. De acuerdo a un reporte de Independent.ie, el actor de 29 años fue detenido después de que la Gardaí, la policía de Irlanda, llegara a unos apartamentos en el área de Clongriffin en respuesta a quejas por ruidos molestos durante la mañana del pasado domingo 10 de abril.

“Gardaí fue llamada a los apartamentos después de recibir informes de un hombre en un balcón en estado de ebriedad”, señaló una fuente de Independent.ie. “Cuando llegaron, no estaba amenazando de ninguna manera, pero lo arrestaron y lo llevaron a la estación de Garda”.

Keoghan es conocido por sus papeles en películas como Dunkirk, Los Eternos y, más recientemente, The Batman, y según esta información fue liberado sin cargos en su contra poco después del arresto.

De acuerdo a The Wrap, cuando la Gardaí llegó al lugar, Keoghan habría estado en una condición de “intoxicación” y tras su liberación solo recibió una sanción monetaria conocida como Fixed Charge Notice (FCN).