El lanzamiento de Overwatch 2 no fue perfecto, y entre los problemas de conexión que afectaban a los jugadores también se encontraba un bug el cual llevó a que Bastion, uno de los personajes más icónicos de la saga, fuera desactivado, aunque ya no más.
Según dieron a conocer desde Blizzard, Bastion regresará al juego el próximo 25 de octubre, pasando de esta forma más de dos semanas sin poder ser utilizado.
Cabe recordar que el personaje fue desactivado luego de que se descubriera un bug que permitía que su habilidad definitiva tuviera disparos ilimitados.
Aunque desde Blizzard no se han referido oficialmente al respecto, la información proviene desde la cuenta de Twitter del líder comercial de Overwatch, Jon Spector.
Cabe recordar que junto con su regreso, el juego recibirá una actualización la cual busca solucionar diferentes problemas que presenta el juego.
En otro aspecto, recientemente se anunció que en sus primeros 10 días el juego logró reunir más de 25 millones de jugadores a nivel mundial.