En el episodio número 1000 de Smackdown, la reunión de Evolution juntó en el ring de la marca azul a cuatro héroes de la lucha libre: Ric Flair, Randy Orton, HHH y Batista. Una reunión de camaradería que terminó de una manera bastante tensa cuando Batista le recordó a HHH, luego de alabarlo, que si bien había logrado de todo en la lucha libre, aun le faltaba un logro: derrotarlo a el.

https://youtu.be/_Py6KfCVxUQ

Este momento, como todo en la WWE, no fue al azar, sino que se trataba del primer acercamiento hacia un plan de la compañía para enfrentar a El Animal contra El Juego en la próxima edición de Wrestlemania.

Pero al parecer, un accidente ocurrido en Crown Jewel podría dejar el retorno del Animal en el tintero, debido a que la otra parte del feudo no podría competir.

Triple H tuvo un desgarro en uno de sus pectorales, lo que le impidió moverse con normalidad y obligó a Shawn Michaels a tomar el control de la pelea. Una lesión por la que HHH viajó inmediamente a Estados Unidos para ver que tan grave era. Y al parecer, el narinas tendrá que operarse, lo cual le impedirá estar en forma para aparecer en Wrestlemania, por lo que su pelea con Batista estaría descartada y con eso, el único vinculo, al menos en historia, que tenía Dave Bautista con la compañía.