Originalmente el plan para la película de Batman de Ben Affleck contemplaba enfrentar a esa versión del Caballero Oscuro con el Deathstroke de Joe Manganiello, sin embargo, ese proyecto no prosperó y finalmente la reunión de ambos personajes tendrá que concretarse en el “Snyder Cut” de Justice League.
Pero aunque Deathstroke y Batman son enemigos, no esperen que Slade Wilson pelee con Bruce Wayne en la próxima película de Zack Snyder.
En una entrevista con IGN, el director de Batman v Superman reveló que Batman y Deathstroke no estarán enfrascados en un conflicto en su versión de Justice League y en realidad tendrán una especie de alianza para intentar salvar al mundo.
“Cuando encontramos al personaje de Joe en esta película, claramente él y Batman han llegado a algún tipo de trato y tienen una especie de sociedad”, anticipó Snyder. “Hay un enemigo más grande, supongo”.
Por supuesto, Deathstroke apareció en la versión cinematográfica de Justice League pero en esa edición de la película el villano se presentó en una escena post-créditos junto a Lex Luthor. En ese sentido, Snyder tanteó que la participación de Slade Wilson en su corte será diferente y mostrará al mercenario con otra misión.
“Creo que esa es la gran diferencia es que (Batman y Deathstroke) no están encerrados en un combate mortal. En realidad, están trabajando juntos para tratar de descubrir cómo hacer que este mundo funcione”, señaló Snyder.
La versión de Justice League de Zack Snyder se estrenará este 18 de marzo.