Una reciente filtración apunta a que el battle royale de Halo sería un juego separado de Halo Infinite.
Cabe recordar que los rumores que apuntan a que la popular saga de Microsoft tendría un battle royale vienen desde hace años, incluso previo al lanzamiento del juego, y desde 343 Industries han desmentido en varias ocasiones la noticia señalando que están centrados en la experiencia multijugador.
A través de una filtración que proviene desde Infinite Leaks, es que se han dado a conocer que el nombre clave de este juego sería Tatanka, y presentaría partidas entre 100 jugadores, incluyendo bots cuando sea necesario.
Por otro lado, desde Windows Central, es que apuntan que el juego funcionaría de forma similar a como lo hace Call of Duty: Warzone, siendo un juego independiente del título original, y se enfocaría en captar a jugadores ajenos a Halo Infinite.
Este juego estaría siendo desarrollado por Certain Affinity, quienes recientemente anunciaron que estaban trabajando en “en nuevas y emocionantes formas”, relacionadas con la franquicia.
El battle royale al parecer llegaría de la mano de la segunda temporada del juego, la cual tiene programado su lanzamiento para el próximo 3 de mayo.