Al parecer las filmaciones están llegando a su fin en el set del Episodio IX, al menos en lo que respecta a los droides.
Siguiendo la conclusión de las filmaciones de Anthony Daniels como C-3PO, ahora Brian Herring, el titiritero encargado de manejar a BB-8, reveló que redondo droide también terminó su trabajo en la película.
A través de Twitter, Herring compartió varias fotos de lo que ha sido su trabajo en la trilogía, las que acompañó con un mensaje de agradecimiento al equipo.
"Hoy fue el final de las filmaciones con BB-8. Los últimos 5 años han sido un viaje increíble. Gracias a JJ Abrams, Kathleen (Kennedy), Neal (Scanlan), al equipo BB8 y especialmente Dave y todo el elenco y el equipo por la experiencia de mi vida", escribió Herring. "Pocas personas consiguen vivir el sueño. Gracias".
https://twitter.com/BrianHezza/status/1091446889818570755
BB-8 fue presentado en la nueva trilogía de Star Wars durante The Force Awakens y se desconoce cuál será su destino tras la conclusión del Episodio IX, que es descrito como el fin de la saga Skywalker.
Pero que BB-8 haya terminado de filmar sus escenas no significa que el Episodio IX esté listo para concluir su producción. Respondiendo al tweet de Herring, John Boyega, quien interpreta a Finn, señaló que él aún continua filmando sus escenas.
"¡Uno a uno se van!", escribió el actor. "¡Felicitaciones amigo!...Yo sigo aquí".
https://twitter.com/JohnBoyega/status/1091669322974613505
El Episodio IX se estrenará en diciembre de este año.