Beat inicia plan piloto para instalar cámaras de seguridad en los vehículos

Beat

Según apuntan una vez completado el piloto proyectan poder instalar las cámaras a partir de enero.


Durante el último año las aplicaciones de transporte se han tenido que ir adaptando a los tiempos de coronavirus, pero con las medidas restrictivas siendo levantadas es que estas comienzan a retomar su funcionamiento habitual y comienzan a implementar sus planes para el 2021.

Es así, como Beat, anunció que en cuanto a seguridad, implementarán un plan piloto de instalación de cámaras de seguridad en los vehículos, con el fin de respaldar y entregar mayor seguridad a los usuarios.

Según apuntaron la instalación de estas permitirá disuadir malas intenciones, prevenir robos y dar un mayor sentimiento de tranquilidad y bienestar a los usuarios conductores, agregando que una vez completado el piloto proyectan poder hacer la entrega e instalación de cámaras a partir de enero.

Siguiendo la misma línea, desde el servicio apuntaron que uno de sus pilares es el entregar mayor seguridad a las personas, por lo que durante este segundo semestre implementaron una tecnología llamada Smartlock, que busca que los conductores puedan realizar los viajes de forma más segura.

“Luego de analizar más de 90 millones de viajes y 150 millones de solicitudes, el equipo de desarrollo de Beat, expertos testearon esta nueva tecnología, que ayuda a filtrar y procesar cada solicitud de viaje de manera inteligente antes de que el usuario conductor lo reciba y descarta aquellas solicitudes que se vean sospechosas, reduciendo la posibilidad de incidentes que atenten contra su seguridad. De esta manera, los usuarios pueden sentirse más seguros al manejar con Beat”, apuntaron a través de un comunicado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.