Hasta el momento no existen muchos detalles ni pormenores respecto a la participación de Ben Affleck en la película de The Flash, sin embargo, todo apunta a que el actor lo habría pasado bastante bien en su regreso como Batman.

Durante este fin de semana y en el marco del estreno de su nueva película, The Tender Bar, Affleck fue consultado respecto a su paricipación en la cinta enfocada en el Barry Allen de Ezra Miller.

“Fue muy divertido, lo pasé muy bien”, señaló el actor en la entrevista con el portal Variety antes de añadir en tono de broma: “Probablemente estoy bajo una orden de confidencialidad de la que ni siquiera soy consciente y que probablemente simplemente violé y ahora voy a ser demandado”.

Affleck interpretó a Batman en Batman v Superman y Justice League, por lo que continuó abordando su reencuentro con Ezra Miller y Jason Momoa, quien aparentemente estaba filmando la próxima película de Aquaman en el mismo estudio donde se está rodando la cinta de The Flash. “Amo a Ezra y tuve la oportunidad de ver a Jason (Momoa), que está allí haciendo Aquaman”, dijo Affleck.

Pero quizás lo más llamativo de las declaraciones del actor es que remarcó que The Flash habría sido una experiencia positiva en contraste a su complicado trabajo en Justice League.

“Fue una manera realmente agradable de volver a visitar eso, ya que la experiencia anterior había sido difícil”, dijo Affleck. “Esto fue realmente encantador. Muy divertido”.

La película de The Flash fue dirigida por Andy Muschietti y su estreno está programado para noviembre de 2022, pero se espera que este 16 de octubre, en el marco de la nueva edición de DC FanDome, se revelen más detalles sobre la cinta del velocista escarlata.