Malas noticias para quienes tenían la esperanza debatman volver a ver a Ben Affleck con el traje del justiciero de Ciudad Gótica, ya que según un reporte del sitio The Wraplos días de Affleck en el mundo de DC estarían contados por el precio que el estudio tendría que pagar para incluirlo en sus películas.

Y no es que el actor haya subido su sueldo de un día para otro, sino que su reciente ingreso a una clínica de rehabilitación por alcoholismo -la segunda vez en menos de un año- ha hecho que el precio que el estudio debe pagar por concepto de seguros haya subido estrepitosamente.

Ahora, no estamos hablando de seguros para Affleck, sino que seguros para el mismo estudio, los que deben contratar para que, en caso de que la película sufra alguna demora o imprevisto que le impida seguir filmándose, o derechamente cancelar el film, y así no pierdan el dinero invertido.

En el caso de Affleck, su situación actual lo volvió en una figura de riesgo, por lo que su prima aumentó tanto que el estudio debería invertir cerca de la mitad del presupuesto para poder asegurar la filmación, por lo que resultaría mucho más económico para Warner ponerse a buscar otro actor.