Un viejo Bruce Wayne, postrado en una silla de ruedas, recibe la visita de un viejo Oswald Cobblepot (El Pingüino) quien tiene una gran revelación: hace años descubrió quién es Batman debajo de la capucha.
Así comienza la historia de nueve páginas que Brian Michael Bendis y Alex Maleev realizaron para lo que será la celebración de Detective Comics #1000, un cómic que saldrá al mercado el próximo 27 de marzo.
En la antesala de ese lanzamiento, DC Comics presentó en su sitio oficial la historia completa de Bendis y Maleev, titulada "I Know" ("Lo sé"), y la pueden leer haciendo click aquí.
Al mismo tiempo, la editorial también reveló qué otras historias podremos leer.
- "Medieval" de Peter J. Tomasi y Doug Mahnke. Esta es la historia que incluirá a la primera aparición del Arkham Knight
- "Batman's Longest Case" de Scott Snyder y Greg Capullo. Una historia en la que el murciélago viajará alrededor del mundo solo para dar con una organización en Gotham que ha seguido la pista de Batman.
- "Manufacture for Use" de Kevin Smith y Jim Lee. Batallando contra sus clásicos villanos, Batman seguirá la pista de la pistola que mató a sus padres.
- "The Legend of Knute Brody" por Paul Dini, Dustin Nguyen, Derek Fridolfs y John Kalisz. Un documental sobre el peor empleado contratado por los villanos de Gotham
- "The Batman's Design" por Warren Ellis y Becky Cloonan. Mercenarios potenciados con nueva tecnología creen, equivocadamente, haber atrapado a Batman.
- "Return to Crime Alley" por Denny O'Neil y Steve Epting. Secuela directa de "There Is No Hope in Crime Alley"
- "Heretic" por Christopher Priest y Neal Adams. Batman ayudará a un joven a escapar de la Liga de Asesinos de Ra's.
- "The Last Crime in Gotham" por Geoff Johns y Kelley Jones. La futura familia de Bruce y Celina se enfrentan a la futura familia del Joker y Harley
- "The Precedent" por James Tynion IV y Alvaro Martinez. La historia de la noche en que Bruce decidió que Dick se sumase a su cruzada
- "Batman's Greatest Case" por Tom King, Tony Daniel y Joëlle Jones. Dos historias paralelas. Bruce visitando a la tumba de sus padres y Batman reuniendo a sus principales enemigos.