Desde el comienzo de Better Call Saul, se instaló una expectativa no menor relacionada con la presencia de algunos personajes de Breaking Bad.

Obviamente el mayor interés está en la posibilidad de ver nuevamente a Walter White o Jesse Pinkman, pero la serie que actúa como precuela se la ingenió desde el comienzo para incorporarm en su narrativa, a la historia de Mike y, posteriormente, personajes como Tuco o Gustavo Fring.

Ahora, en el tercer episodio que se emitirá este lunes en Estados Unidos, y que poco después estará disponible en Netflix para el resto del mundo, concretará un retorno de dos personajes bastante queridos de la serie.

Spoilers a continuación.

TV Line reportó que Dean Norris volverá a interpretar el rol de Hank, siendo acompañado por Steven Michael Quezada como su compañero, Gomez.

Ambos personajes, miembros de la DEA, y cuyas muertes desencadenaron todos los hechos que marcaron al final de Breaking Bad, también serán parte del cuarto episodio que se emitirá la próxima semana.

Peter Gould, showrunner de la serie, explicó de partida que será "grandioso" ver a Hank tal y como era en el piloto de Breaking Bad, como alguien que "tomaba mucho placer en su vida y su trabajo".

También recalcó que no se trata de un cameo, ya que nunca han estado interesados en hacerlos. "Me preocupa de que va a sacar a la gente de la serie al ver personajes familiares apareciendo por un par de líneas de diálogo. Realmente te gustaría que sean parte de la historia... Y en el cuarto episodio, habrá más. Podrán ver a Hank y Gomez en acción. Son simplemente grandiosos", finalizó el productor y guionista.

Y la siguiente es la promo:

https://twitter.com/BetterCallSaul/status/1233917805596155904