La última temporada de Better Call Saul será presentada en dos partes, tal como ocurrió con el cierre de historia de Breaking Bad.
La información fue dada a conocer por Variety como parte de una entrevista con la actriz Rhea Seehorn, quien interpreta a Kim Wexler. El personaje que todos los fans quieren que sobreviva, pese a que nunca fue mencionada ni apareció durante Breaking Bad.
Por ahora no existen mayores detalles, pero se espera que la primera parte de la temporada debute en el primer trimestre de 2022. Tampoco está claro cuántos episodios serán presentados en esa presentación inicial, pero la sexta temporada contemplará 13 episodios en total. Será la temporada más larga de la serie.
Seehorn, por su parte, no quiso profundizar en la serie, pero sí prometió que la temporada será “demente” y que “le volará la cabeza” a la audiencia.
Además, recalcó que Bob Odenkirk, el actor que interpreta a Saul Goodman, lo “está haciendo increíble” tras sufrir un ataque al corazón durante la grabación de los episodios.