¿En qué prefieren jugar? ¿PC? ¿Xbox One? ¿Playstation 4? ¿Nintendo Switch? No importa si tienen una preferencia o cualquiera de esas alternativas les es indiferente, porque el nuevo equipo diseñado por Origin PC de seguro les parecerá tentador.

Con motivo de su décimo aniversario y para conmemorar lo que fue el Big O- un equipo de 2009 que mezclaba un PC con una Xbox 360-, la compañía creó un nuevo PC Gamer que reúne a las tres consolas más importantes del mercado en la actualidad:  PlayStation 4 Pro, Nintendo Switch y  Xbox One X. 

De acuerdo al sitio web de Origin PC, esta no fue una tarea sencilla ya que el  Big O requería importantes modificaciones en su estructura para incorporar las placas de PS4 Pro y Xbox One X, las cuales están incluidas dentro del equipo y cuentan con sistemas de enfriamiento líquido personalizados con los colores característicos de cada una. Todo mientras la Nintendo Switch se puede sumar a este equipo mediante un dock ubicado en la parte delantera del PC.

Entre sus características el Big O 2.0 incluye un conmutador ethernet, puertos USB 3.0 para cada consola, discos duros Seagate de 2TB individuales para la PS4 Pro y la Xbox One X, y una RAM de 64GB CORSAIR Dominator Platinum RGB (4x16) para el PC.

Obviamente, por las características de este aparato, los juegos de PS4 Pro y Xbox One X solo pueden ser digitales. Aunque con esta propuesta eso no parece ser un punto en contra.

Eso sí, como no todo puede ser tan notable, el Big O 2.0 se presenta con una importante consideración: a diferencia de su predecesor este equipo no está a la venta y es un diseño único creado solo con fines demostrativos por la compañía; lo que de seguro es una decepción para quienes ya soñaban con ganar un premio o ahorrar dinero para comprarlo. Después de todo un aparato de estas características estaría lejos de ser económico.

Puedes conocer más sobre el Big O 2.0 en este video:

https://youtu.be/ErQQc6cUSTA