A raíz de complicaciones durante una cirugía, este domingo se dio a conocer la muerte de Bill Paxton, el actor reconocido por sus colaboraciones con James Cameron, además de ser uno de los pocos actores, junto a Lance Henriksen, en ser matado en pantalla por un Alien, un Depredador y un Terminator.
La información fue confirmada por TMZ, dando a conocer la muerte de un actor que comenzó su carrera interpretando a uno de los punks que se encuentra el T-800 de Arnold Schwarzenegger en la primera Terminator. Luego, Paxton interpretó a Hudson en Aliens, logrando reconocimiento por su rol del nefasto marine espacial.
Luego, el actor tuvo destacadas participaciones en Depredador 2 (1990), para luego tener roles más destacados en Apollo 13 (1995) y Twister (1996). Pero durante los noventas siguió ligado a James Cameron. Por ejemplo, interpretó al embaucador que engaña al personaje de Jamie Lee Curtis en Mentiras Verdaderas y luego fue el explorador que encabeza la búsqueda del diamante en Titanic.
Posteriormente participó en la sólida A Simple Plan de Sam Raimi, la acción de Vertical Limit y en los últimos años lo pudimos ver en Nightcrawler, aunque su trabajo televisivo comenzó a marcar su carrera, ya que protagonizó Big Love para HBO, estuvo nominado al Emmy por su rol en la miniserie Hatfields & McCoys y también fue parte de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.
A través de un comunicado, su familia dejó en claro que "la pasión de Bill por las artes fue sentida por todos aquellos que lo conocieron, además de un afecto y energía inagotable que no se pueden negar".
Y el final que no fue: