La última vez que vimos a la Harley Quinn interpretada por Margott Robbie, la villana besaba al Joker en su celda al final de Suicide Squad. Probablemente justo antes de escapar hacia su libertad.
Pero eso cambiará en su próxima aparición cinematográfica, ya que el personaje se "emancipará" del príncipe payaso del crimen y comenzará a actuar en solitario, inclusive tendiendo hacia lo heroico al tener que ayudar a una joven que es perseguida por otros criminales de Gotham.
Con eso en cuenta, la directora Cathy Yan ahora explicó un elemento que probablemente nadie esperaba, especialmente en lo que concierne a la próxima película de Birds of Prey y su relación con la línea de tiempo del universo DC.
Según explican en Collider, Yan fue consultada sobre cuánto es el tiempo específico pasó entre Suicide Squad y la nueva película, respondiendo que: "no hay ninguna cantidad de tiempo conocida. No... como que existe en su propia línea de tiempo paralela".
Es decir, lo más probable es que se refiera a las amarras de la continuidad, que es lo que marcan a las películas de superhéroes que forman parte de un mismo universo, y no a que esto transcursa en un universo paralelo. Lo claro es que Warner Bros. está dispuesta a experimentar más con estas películas, en vez de hacer que todas luzcan de forma episódica.
Birds of Prey llegará a los cines en Chile el 5 de febrero de 2020.