Aunque los números del primer fin de semana de estreno en Estados Unidos no marcaron ningún tipo de récord, el lanzamiento de Black Adam al menos logró una marca importante para su familia de películas: superar a los números de Shazam.

Instalándose como la película más vista del fin de semana, Black Adam logró recaudar $67 millones de dólares, superando por poco las proyecciones que la situaban en el orden de los $62 millones de dólares.

En ese sentido, esa cifra está solo un poco más abajo de lo recaudado por Aquaman ($67.8 millones de dólares) y por encima de los $53.5 millones de dólares que recaudó Shazam, por lo que está en línea con lo esperado para un spin-off de su tipo.

A nivel global, la película protagonizada por Dwayne Johnson recaudó $73 millones de dólares adicionales en 76 mercados, dejando el número total a nivel mundial en $140 millones de dólares.

Asimismo, lo recaudado por Black Adam representa un alza para la alicaída recaudación, ya que solo Halloween Ends había logrado sumar más de $40 millones de dólares en Estados Unidos.