Mientras Netflix mantiene el hermetismo en torno a la nueva entrega de Black Mirror se siguen filtrando supuestos detalles de lo que será Black Mirror: Bandersnatch, la película de la serie que se estrenaría el próximo 28 de diciembre.

Siguiendo primeros detalles de la trama y el elenco, ahora desde el sitio /Film reportan que la película duraría 312 minutos, es decir, un poco más de cinco horas.

Si bien, esa duración parece excesiva para una película, las especulaciones apuntan a que esta extensión confirmaría que la producción apostará por un estilo elige tu propia aventura, donde los espectadores escogerían el rumbo de la historia.

Pese a que eso todavía no está confirmado, consideren que tendría sentido mucho sentido que esa cantidad de horas corresponda a todo el material filmado para la película, incluyendo todas las diferentes opciones que pueden escoger los espectadores.

Además de los reportes sobre la duración de Black Mirror: Bandersnatch, ha comenzado a circular una nueva versión en mejor calidad de la primera imagen filtrada de la película, la cual es protagonizada por Will Poulter, Fionn Whitehead y Asim Chaudhr.

Black Mirror: Bandersnatch será dirigida por David Slade, quien ya se hizo cargo del episodio de la serie "Metalhead".