Black Mirror: Bandersnatch tiene a cientos de personas hablando sobre su apuesta interactiva y la trama de su historia, sin embargo, hay quienes pese a tener acceso a Netflix no pueden experimentar este "evento de Black Mirror".
Según han reportado varios usuarios, Black Mirror: Bandersnatch no funciona en Apple TV, Chromecast, Amazon Fire y algunas Smart Tv antiguas. Este obstáculo para ver la película fue confirmado por el sitio Variety, desde donde aseguran que hay razones técnicas para esta exclusión.
"Las aplicaciones de servicio normalmente guardan en pre-cache algunos contenidos para lograr una experiencia de streaming fluida, incluso cuando la conexión a internet de un espectador se ralentiza temporalmente", explica el sitio. "Para Bandersnatch, la aplicación ahora tiene que almacenar en el pre-cache dos rutas posibles, algo que las versiones anteriores de la aplicación de Netflix no pueden hacer".
Para hacer posible Black Mirror: Bandersnatch, Netflix tuvo que modificar algunos aspectos de su diseño clásico, eliminando elementos como la barra de tiempo y modificando las funciones de los botones de retroceso. Cambios que no lograron asegurar que la película interactiva funcionara para todos los usuarios.
De todas maneras, desde Netflix no temen que esto pueda afectar la experiencia de sus suscriptores con Bandersnatch, ya que los dispositivos con Apple TV, Chromecast y Amazon Fire no serían la única opción de los usuarios para ver la película según la compañía.
"Casi todos los hogares con Netflix tienen un dispositivo que puede reproducir Bandersnatch'", dijo el vicepresidente de productos de Netflix, Todd Yellin a Variety.