Black Panther: Wakanda Forever suspenderá temporalmente sus filmaciones. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la próxima película del reino de T’Challa pausará su rodaje debido a una lesión que sufrió Letitia Wright.
La actriz que interpreta a Shuri se accidentó durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever a fines de agosto y ahora la producción se tomará una pausa desde la semana de Acción de Gracias (el 25 de noviembre) hasta inicios de 2022. Todo con el fin de que la actriz se pueda recuperar.
En ese sentido, esta futura pausa en el rodaje se explicaría porque hasta ahora la película dirigida por Ryan Coogler ha seguido avanzando en Atlanta, Estados Unidos, mientras Wright se recuperaba en Londres. No obstante, el equipo ya habría filmado todo lo que podría grabar sin la presencia de la actriz detrás de Shuri quienn, según THR, fue elevada a la posición de protagonista de la secuela tras la muerte de Chadwick Boseman.
“Letitia se ha estado recuperando en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de Black Panther 2 y espera volver al trabajo a principios de 2022″, dijo un representante de Wright a THR “Letitia pide amablemente que la mantengan en sus oraciones”.
Pero aunque esta prolongada pausa podría parecer preocupante, aparentemente no afectaría los planes de Marvel Studios y Disney por lo que el estreno de Black Panther: Wakanda Forever seguiría fijado para noviembre de 2022.