Black Panther: Wakanda Forever tendrá un salto de tiempo para explorar las consecuencias de la muerte de T’Challa

Black Panther: Wakanda Forever

Específicamente la película avanzará para mostrar cómo la partida del héroe afectó a su hermana, Shuri.


Tal y como muchos ya sospechaban, Marvel Studios confirmó que Black Panther: Wakanda Forever tendrá un salto de tiempo.

De acuerdo a lo detallado por la compañía (vía Comicbook) la parte principal de Black Panther: Wakanda Forever se desarrollará un año después de la muerte de T’Challa.

Si bien por ahora no sabemos cómo se abordará el deceso de ese personaje ni que fecha se establecerá para ello en el MCU, evidentemente esa decisión creativa se debe al fallecimiento en el mundo real de Chadwick Boseman, el actor que alcanzó a interpretar al Rey de Wakanda en Black Panther y otras entregas del MCU antes de su muerte en 2020.

Pero aunque Marvel Studios todavía no explica eso, el director Ryan Coogler detalló por qué ocurrirá el salto en el tiempo.

“Ramonda se da cuenta de que ha pasado un año desde la muerte de T’Challa y que Shuri todavía no se cura; no está tomando medidas para avanzar de manera saludable”, dijo Coogler, director y co-guionista de la secuela de Black Panther. “Toman un retiro, alejándose de la ciudad, de la tecnología, para sentarse sin distracciones y realizar lo que es esencialmente un ritual de duelo. Ahí es cuando aparece Namor”.

Recuerden que tiempo atrás Letitia Wright ya había adelantado que la muerte de T’Challa provocaría que Shuri se vea consumida con su trabajo en esta entrega.

“Shuri definitivamente está consumida con su trabajo. La pérdida de su hermano hace que esté tan consumida con su trabajo que está creando en otro nivel, en un nivel más alto en realidad”, indicó la actriz.

Aunque parte de esos momentos se pueden ver en los adelantos de Wakanda Forever, tendremos que esperar hasta noviembre para averiguar todo lo que propondrá esta esperada película de Marvel Studios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.