Hace unos días fue lanzado Warcraft II: Reforged, y no ha sido fácil, y es que la nueva versión del clásico de Blizzard ha tenido una gran cantidad críticas transformándolo en el juego peor valorado por los jugadores en Metacritic. Las críticas apuntan al apartado gráfico hasta las cinemáticas, las cuales no son como se mostraron en los tráilers de promoción.
Ante las críticas,, que lo más probable es que no se las esperaran en Blizzard, sobretodo teniendo en cuenta que el juego había generado mucho hype entre los seguidores de la franquicia, es que han emitido un comunicado donde se comprometen a mejorar el juego.
"Hemos estado pendientes de las discusiones de los últimos días, y queremos agradeceros vuestros comentarios y apoyo", señalaron a través del blog, agregando que "En primer lugar, queremos decir que lo sentimos por aquellos que no obtuvieron la experiencia que querían, y nos gustaría compartir nuestros planes de cara al futuro".
"Estamos comprometidos con el desarrollo y el soporte de este juego", mencionan a la vez que informaron que se espera una actualización para fines de esta semana la cual saben que no toma todos los elementos cuestionados, pero igual llaman a los usuarios a estar atentos a futuras actualizaciones..