El próximo 9 de octubre volverá Supergirl, la serie que cayó a los que le auguraban una corta vida gracias al carisma de su protagonista, Melissa Benoist.

En su tercera temporada, Supergirl estará más comprometida que nunca con su ciudad adoptiva en La Tierra, pero en el camino tendrá que enfrentar a un nuevo enemigo: Robert DuBois, Bloodsport.

Con ese nombre, el villano creado durante la popular etapa de John Byrne a cargo de los cómics del hombre de acero, es un demente equipado con tecnología entregada por Luthor, quien considera al kriptoniano como responsable de actos que nunca cometió. Dicho engaño seguirá en el traspaso al live-action, pero el personaje dejará de lado la característica bandana roja que utilizó en las viñetas.

https://www.youtube.com/watch?v=irH6gtcR4Dk

En los cómics, Bobby DuBois fue contratado por Luthor para matar a Superman, siendo armado diversas armas, incluidas balas con kriptonita, y un aparato para teletransportarlas.

Tras ser herido, Superman logró deducir el método que estaba usando para teletransportar las armas. Usando su visión de calor, ionizó el aire alrededor de Sanguinario, con lo cual el aparato teletransportador se volvió inútil.