Mediante su cuenta oficial de Star Wars, Lucasfilm anunció que las versiones hogareñas de The Last Jedi incluirán 14 escenas eliminadas.
Las copias físicas y digitales estarán disponibles a partir del 13 y 27 de marzo respectivamente, ambas traerán una serie de contenidos nuevos de la última entrega de la saga.
https://twitter.com/starwars/status/965950679519961089
De acuerdo al sitio /Film, dentro de las características ofrecidas por el lanzamiento hay un documental en el que el director Rian Johnson "llevará a los fans en un viaje intimo al interior del proceso de creación de Last Jedi." Además contendrá el proceso de la creación de Snoke y deconstrucción de escenas como la confrontación final entre Luke y Kylo.
A parte de las 14 escenas eliminadas, la versión doméstica incluirá material extra que explorará la interpretación que dio Rian Johnson a la fuerza, explicaciones de las escenas de la batalla espacial, la batalla de Crait y la captura de movimiento para crear a Snoke. Además de un audio-comentario de la película por el director.
Aún no se revela a que corresponden las escenas eliminadas, pero estas también contarán con una introducción y comentario-opcionales- de Rian Johnson.